viernes, 27 de septiembre de 2013

Ciertamente hay pocos placeres en la vida...  o no.. pero uno de ellos para mí es despertarme  con los rayos de sol entrando por la ventana de mi habitación, sobre todo cuando notas que esos rayos son tan luminosos, y casi cálidos que lo que realmente están haciendo es decirte que te levantes..porque el nuevo día  merece la pena levantarse. Pero me encanta remolonear unos minutos mas.. o una horita.. y quedarme en cama. Tranquila. Pensativa. Y.. esa mañana inevitablemente sornío. Si, como una idiota. Realmente,  abrazo a Harold III y sonrío mirando a esa ventana por la que entra ese nuevo día, sólo él sabe seguramente que estoy pensando, o que he soñado... Y me quedo un ratito así, sin cerrar los ojos.. pensando que me espera todo el día para hacer lo que quiera. Y me relajo!
La verdad, el Otoño .. es como la estación del año  por decirlo de alguna manera.. es la estación entrañable,  esa en la cual pasear por un parque puede evocar un bucólico cuadro de algún pintor impresionista, es la estación de los cambios.. vuelta al trabajo, comienzo de un nuevo curso, días cortos,  pero  lo cierto es que no me resulta triste, el caso es que es para mí cambio, o un pseudosinónimo de él.  Y todos, necesitamos cambios.  Que pensandolo bien.. cambios sí, pero  los últimos  7 meses de mi vida han sido cambios, cosas buenas,cosas malas, cosas que pse psa.. pero  cambios. Y es cuando me pregunto que habría pasado si no hubiese cogido  la dirección del camino que me ha traido a donde me encuentro ahora. A veces, incluso cometer errores tiene recompensas,  hasta para los que como yo, somos casi profesionales de cometerlos. Porque pensándolo después de todo, digo yo que después de tanto error, o del gran error, encontraré el acierto no?.

Y todavía sigo esperando.. y mientras camino, giro mi cabeza atrás  para ver si todavía  te veo. Pero cada vez yo he caminado más, y estoy más lejos. Sin embargo.. soy yo la única que camina.


http://www.youtube.com/watch?v=79foFSDoOxY





No hay comentarios:

Publicar un comentario