sábado, 7 de septiembre de 2013

Let him go

Porque.. vio como aquel niño corría sin parar tras de su juguete que volaba cada vez más alto, y más alto sin alcanzarlo. Porque lo miraba desde su punto de referencia no inercial, su madre, que iba tras de él para consolarlo, para decirle que no  pasaba nada, que era un globo que sólo quería escaparse porque era juguetón y travieso, pero que regresaría mañana. Pero el niño, seguía insistiendo.. hasta que se detuvo derrepente, y.. ascendió a los brazos de su madre, en los cuales comenzó a llorar desconsolado. Pero su madre sonreía para sacarle importancia, y lo abrazaba. Entonces yo miré al cielo y vi como aquel globo de color verde ya casi era un punto que se iba cada vez más perdiendo y perdiendo, pensando que pasaría si un ave exótica se lo encontrase y decidiese agarrarlo por el cordel que se había escapado de las pequeñas manos de aquel mochuelin que volvía con su madre ahora ..sonriendo? Pues que iba a pasar, nada. Nada porque ni allí había aves exóticas, y porque de haberlas, para que demonios querrían un globo, verde?.Así que la probabilidad de ese extraño futuro del globo verde, sería incierto, tal vez recorrería kilómetros vagando  por el cielo, atravesando nubes.. vagando, perdiendo cada vez mas fuerza en su ascensión fortuíta.
Tal vez un avión que viajaba a un destino hipotéticamente conocido podría atropellarlo, y terminar su viaje estampado en una ventanilla de ese avión en el que viajaba una joven estudiante de Bellas Artes, e inspirase su trabajo de fin de estudios, o tal vez se colase por una de las turbinas de ese avión hecho trizas, calcinado.
Pero .. los globos me temo que no tienen imaginación para saber que será de su futuro, ni tienen sentimientos para arrepentirse de haberse escurrido de los dedicos del niño que lloraba en los brazos de su madre, ni tienen visión de futuro para dedicir con quien cruzarse en su travesia sinuosa por el universo que los rodea.
Nosotros sí. 
Nosotros sí imaginamos, sí queremos ver nuestro futuro, o al menos soñarlo. 
Nosotros sí queremos decidir, o al menos intentarlo, con quien recorrer esta travesia sinuosa en este universo que nos rodea. A quien tomar de la mano, cerrar los ojos, apretar esa mano , y poder gritar en el medio de la nada que.. confiamos en esa persona.
Y no cansarnos de decirlo nunca.
Dejar de soñar que estamos en el alto de una montaña y decir abiertamente lo que sentimos. Decirlo, pero decirlo a quien queremos decirselo.
Porque .. yo lo  he necesitado, y todos.. lo necesitamos.

Entonces decidí aquel día, que mi globo verde si lo tuviera, también lo dejaria volar .. y lo observaría hasta que ya no lo viese.



"Staring at the bottom of your glass
Hoping one day you'll make a dream last
But dreams come slow and they go so fast
Staring at the ceiling in the darkSame old empty feeling in your heartBecause love comes slow and it goes so fast"



http://www.youtube.com/watch?v=RBumgq5yVrA











No hay comentarios:

Publicar un comentario