miércoles, 26 de junio de 2013

Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia..

Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia..

Y así empieza  una canción de Joaquín Sabina, y así podría comenzar una historia..

Y porque realmente hay muchas maneras de comenzar una historia.. al fin y al cabo, el comienzo de una historia nueva siempre es al menos el punto y final de otra, incluso si cabe un punto y a parte.. o un punto y seguido. Pero entonces no comenzaría una historia, más bien sería  el comienzo de otro  capítulo.
Lo cierto es no se porqué nos empeñamos en hacer giros radicales en la vida muchas veces,  y no tratamos de hilar con puntos aparte, pasando página y.. comenzando un nuevo capítulo de la historia, al completo.
Pero mira que nos complicamos eh?.
Pues sí.
Y lo cierto que cuando arrastras maletas llenas de lluvia, y  no dejas que nadie abra tu equipaje.. muchas veces es un error. Basicamente, porque al final nos cansamos de ir haciendo mudanza de un lugar a otro, escondiendo siempre las dichosas maletas...pero, siempre  al final, necesitas abrir esa maleta, esa en concreto para recordar.. que en la última mudanza no has olvidado nada.
Siempre hay una especial, y esa duerme siempre bajo mi cama, esa que está cerrada con llave. Y la jodienda del tema es que no es mia.. porque ya ni la llave tengo!
 Pero yo la conservo, y es la que cada vez que viajo, la llevo conmigo para no perderla..por si encuentro a su amo, y devolversela.

http://www.youtube.com/watch?v=z1K1MqYAEiI