miércoles, 31 de julio de 2013

Tiempos de azúcar

A veces, resultaba curioso como ciertas situaciones.. me transportaban a determinados momentos de mi vida. Un simple olor, una fotografía, una  canción que suena en la radio.. Pero más cierto aún, era pensar que no todas esas situaciones me afectaban de igual manera en mis recuerdos, y en el momento de volver a sentir la felicidad.
Debe de ser que con los años, revalorizamos momentos que hemos vivido.  O puede que sea que ciertos recuerdos simplemente por la felicidad que nos han generado, nos resulten más intensos cuando vuelven.
Y tú, siempre vuelves.
Porque muchas veces, los recuerdos pueden que sean pocos, pero no menos importantes. Porque esa mirada, un abrazo,  un beso.. o simplemente el reirme contigo, hacía que viviese ese momento que no deseas que acabe nunca. La novedad de verte como hacías algo que nunca te había visto hacer, de observarte mientras te mueves, o simplemente de sentirte cerca.. aunque no hablemos.
Pero... sin saber porque, las cosas cambian. O.. sin quererlo. Y es entonces cuando siempre que puedo, me gusta ver el amanecer. Y es en ese momento cuando recuerdo ese momento, que me habría gustado vivir para siempre.

Pero sonrío como una ilusa, porque los tiempos de azúcar se han ido.
Y ojalá fuera tan sencillo como poder  expresar en una tarta especial mis sentimientos..

http://www.youtube.com/watch?v=bhMhoAuz7cI