domingo, 5 de febrero de 2012

Si amaneciera..

Si amaneciera.. pues sería un nuevo día.

Si amaneciera.. se haría de día

Si amaneciera.. supuestamente me tendría que levantar

Si amaneciera.. saldría de nuevo el sol

Si amaneciera.. la luz que entra por mi ventana, me despertaría

Si amaneciera.. me daría media vuelta y trataría de dormirme de nuevo

Si amaneciera..me gustaria encontrarte a mi vera

Si amaneciera.. me gustaria que tu espalda tapase el sol que entra por la ventana

Si amaneciera..con ese sol que entra por la ventana, sería mi complice, para encontrar tus labios

Si amaneciera.. me abrazaría una vez más a ti.

Si amaneciera..suspiraria inhalando tu olor, con una sonrisa

Si amaneciera..me gustaria que no fuera un sueño

Si amaciera.. sin ti.. es que mi despertador me ha despertado.

Si amaneciera .. sin ti..es que es hoy y no mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario